Las almas gemelas, las mitades, incluso tu otro yo, existen y la mía cumple años por lo tanto es casi como si del mío se tratase, aun que es cierto los dos detestamos nuestro día. Lo se, pero hoy me apetece escribirte un texto, regalarte estas líneas que tanto te mereces.
No hay nada que pueda decir/escribir que no sepas a estas alturas, los años han pasado, hemos crecido juntos, recuerdo cada una de las visitas al tercer piso durante nuestra infancia, cuando tu venias al primero a pasar la tarde conmigo, recuerdos que tu y yo guardaremos para toda la vida.
Es cierto el tiempo pasa rápido muy rápido, ya sabes tengo miedo del ritmo que cogen las cosas, del ritmo que tiene la vida, pero el saber que por mucho tiempo que pase tu sigues ahí intacta, que no tengo ni que hablar para que sepas que pasa, que no tienes que hacerlo tu tampoco, eso me da fuerza, mucha fuerza para seguir caminando.

Los años pasaron sí, el destino quiso que pasáramos tres años casi sin vernos, casi sin saber el uno del otro, pero lo nuestro es algo que pudo con esto y con mucho más. Gracias a ¿Dios? Fuera lo que fuera, el 2010 te trajo de vuelta a casa, y con ello cerca de mi de nuevo, y poco más puedo añadir, comidas, risas, tristezas, aventuras, ilusiones, complicidad, compras, viajes, karmas, alegrías, desilusiones, maldades, cantes, secretos y un sin fin de cosas que podría añadir a la lista, cosa que solo ambos sabemos y que morirán con nosotros porque ya sabes si tu vas a la cárcel yo iría detrás y viceversa.
Decirte que hoy mi corazón está triste sabe que mañana empieza una nueva vida para ti lejos de mi (en distancia), pero mi cabeza y la otra parte de mi corazón están felices saben que es por ti, por tu formación, y no se olvidan que volverás en unos meses, pronto estaremos juntos haciendo de las nuestras. Quizá mucho más pronto de lo que espero, lo se. Aquí o allí, pero siempre juntos.
Te quiero, mi otro yo. A sí se me olvidaba FELICIDADES SHEI!!
Rafael García
No hay comentarios:
Publicar un comentario