Llega el 14 de Febrero, y una extraña sensación que no entiendes muy bien porque te crea la necesidad de expresar lo que sientes, no lo entiendes y te haces mil preguntas para hallar un porque de todo esto, porque tienes que gritarlo a los cuatro vientos, porque tienes que demostrar algo ese día, porque tienes que regalar… Y entonces caes en la cuenta de que realmente es un día más, que lo que tu demuestras o sientes es lo mismo que días y semanas anteriores, lo mismo. Algo por lo que luchas, algo que día a día estáis intentando crear…
Asociamos a esta fecha un color, el rojo, si tuviera que definirlo diría que es el color del fuego, la sangre, simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor, sensibilidad, furia, en heráldica el rojo es valor y coraje... En definitiva lo que conlleva una relación. Y es cierto que los colores significan más de lo que podemos imaginar, nos definen, los utilizamos a nuestra manera, dependiendo de nuestro estado de animo, incluso nos aprovechamos de ellos para que nuestro aspecto luzca mejor, para que nos iluminen el rostro, en otras ocasiones nos juegan malas pasadas, no todos nos favorecen, jugamos con ellos a nuestro antojo, incluso combinándolos de formas que jamás hubieras imaginado, los ensuciamos, mezclándolos sin piedad, de esta forma vamos formando nuestro armario lleno de colores, líneas y formas. Que utilizaremos mejor o peor en este camino que es la vida.
Pero luego te das cuenta que cuando encuentras a esa persona los colores, sobran y muestras tu desnudez, sin tapujos. Y es así como empezáis a crear lo que en este día se supone que has de celebrar, ese sentimiento es el que te impulsa a sentarte dentro de tu modesto armario una vez más y expresar lo que tu corazón siente, rodeado de toda tu ropa, rodeado de ti. Secondhanclothing4
No hay comentarios:
Publicar un comentario